EYESTAMP, ¿EL SELLO QUE FACILITA EL DELINEADO?

El artilugio “Vamp Stamp” se hizo viral en las redes. En todos los vídeos salía como la innovación en delineados, haciéndolos más fáciles. El precio era de 25€ y me pareció caro, así que esperé a que hicieran una copia… y no tardó mucho. La marca Trending PRO sacó al mercado Eyestamp, comercializado por trending import S.L. Un rotulador con el sello para delinear incorporado. Veamos qué tal…

Descripción del Eyestam:


  • El packaging es muy sencillito, un tubo de cartón negro con letras doradas. En el interior hay un rotulador doble: por un lado un aplicador de fieltro (bastante duro) para hacer el delineado,  y por el otro el sello en forma triangular impregnado de producto.



  • La marca dice: Con este magnífico eyeliner podrás delinear tus ojos y sellar el rabillo sin complicaciones, sin utilizar ningún tipo de accesorio, ni otro delineador… ¡Todo en uno! Indicado para todo tipo de pieles.
  • Contenido: 3,5gr.
  • Aplicación: delinear los ojos con la punta y estampar posteriormente con el sello.
  • Ingredientes: Aqua, Carbomer, Carbon Black, Alcohol. 1,2-butane-diol, triethyl citrate, PEG-75, Phenoxyethanol, EDTA, xanthan gum.
  • No testado en animales y sin parabenos.
  • Disponible en 2 medidas: para delineado fino y grueso.
  • Su precio es de 3,99 en PRIMOR.
Opinion Personal:

Ante todo quiero dejar claro que es mi opinión personal, yo me lo compra pensado que me iba ayudar hacer el delineado, pero no fue así me lleve un gran chasco con el y encima no me puede resistir a que llegara a primor y me lo compre en beautiful a 25€ cosa que me arrepiento, por eso no lo recomiendo nada. También es verdad que a lo mejor yo no lo se usar que debería, así que si alguna de ustedes lo tenéis dejarme en comentarios vuestra opinión.





Comentarios

Entradas populares