DUSK TILL DAWN DE W7, PALETA DE SOMBRAS

Dusk till dawn por aquí, Dusk till dawn por allá…por todas partes. Y claro, con polémica incluida. Yo tenía dudas de comprarla, ya que las últimas paletas de W7 me habían decepcionado mucho.

DUSK TILL DAWN

  • La marca dice: “La famosa paleta Dusk Till Dawn de 14 preciosas sombras aterriza tras su éxito en Inglaterra. 14 sombras de tonalidades ultravioletas altamente pigmentadas. Presenta una gama de tonos nude, tierra y morados con 7 sombras de ojos de acabado mate y 7 de acabado glitter y shimmer, que combinan a la perfección”.



  • Packaging: el típico que está siguiendo en los últimos lanzamientos: de cartón, imantada, espejo interior y pincel poco útil. La paleta está inspirada en un desierto violeta y su traducción en castellano sería: “desde el anochecer hasta el amanecer”
  • Precio: su precio en Primor es de 4.99€
TONOS

La primera fila de la paleta es de mates y la segunda de shimmers, las dos filas se complementan con el tono emparejado.

  • Wanderer: nude casi imperceptible, ideal para sellar el párpado.
  • Llama: marrón sutil, genial para la transición
  • Bearded Dragon: melocotón no excesivamente pigmentado, pero que da un bonito color suave en el párpado.
  • Oasis: marrón chocolate, bien pigmentado.
  • Ayahuasca: lila precioso, que, junto con el anterior, parchea un poco.
  • Wild: rojo precioso, pigmenta bien pero le falta un poco de profundidad.
  • Gogi: naranja bien pigmentado, también ideal para la transición.
  • Golden Sands: dorado shimmer muy bonito.
  • Grey Fox: es una especie de duocromo, pero se han quedado a medias.
  • Widerness: otro duocromo rosa dorado muy bonito.
  • Mirage: dorado marrón, también un duo cromo.
  • Mojave: shimmer lila, no pigmenta muy bien, pero húmedo queda bonito.
  • Daybreak: metalizado granate, mejor aplicar húmedo.
  • Dune Moon: rojizo dorado intenso, muy bonito
Sinceramente, después de la decepción que me llevé con los tres últimas paletas, no tenía muchas esperanzas de que me gustara, la verdad. Pero esos tonos violetas siempre me han llamado la atención… y tenía que probarla.

Esta paleta  ha creado multitud de críticas buenas y malas, e incluso mucha gente decepcionada. Pero a mí me ha gustado. Tiene unas tonalidades preciosas muy combinables entre sí y, quitando algunas sombras que pigmentan poco o parchean, el resto son preciosas. Analizo a continuación lo bueno y lo malo de esta paleta:

Los tonos shimmer y duocromo (segunda fila) son casi todos maravillosos. El Wilderness me encanta, da mucha luz a la mirada y queda bien sólo o combinado con un mate cálido. El shimmer que no me ha gustado nada es el Mojave. Casi no tiene pigmentación, es más bonito en la paleta.

En la primera fila de mates también he tenido sentimientos encontrados. He echado de menos un mate oscuro para dar intensidad a la mirada. Todos los mates son muy suaves menos el Wild, que pigmenta muy bien . Es un tono más intenso que el resto, pero parchea un poco junto con el tono Ayaguasca.

En lineas generales, no me parece muy diferente a las primeras que sacaron en este formato, y sí muy diferente de las últimas. Gama cromática preciosa con pigmentación media. Y sí, la recomiendo. Tiene un precio de risa y, como ya he dicho, unos tonos preciosos. Sí, alguna sombras no me gustan por algún motivo pero eso me ha pasado con todas la paletas de W7 y si puedo amortizar el resto pues para mí vale la pena.

Amores si os a gustado este post y queréis leer mas como éste dejar vuestra dirección de correo electrónico en “suscribirse”, y así no te perderás nada de lo que publique.

Besos.





Comentarios

Entradas populares